Para tu Restaurante

Tu próximo camarero, no es un camarero

Reduce costes de personal

No esperes más a reducir tus costes

Con Still Wait conseguirás reducir tu partida más grande de gastos:

El personal de servicio

Tu establecimiento tiene necesidades y una de ellas es reducir costes para que tus beneficios aumenten. ¿Y cómo lo puedes conseguir? Con un Camarero Online que permita pedir y pagar sin necesidad de personal de servicio. Es tu oportunidad para incrementar tus ganancias.

pexels-guilherme-rossi-1819669.jpg
bar-5351479_1920.jpg

Calidad de servicio y espera de los clientes

Elimina el tiempo de espera de tus clientes y aumenta la calidad de servicio

Mejora las opiniones de Internet sobre tu local con tu eficaz Camarero Online.

Con ayuda de Still Wait, conseguirás que tu personal cuide el detalle del servicio que ofrece a tu cliente de manera más cuidadosa y de mayor calidad. Por consecuencia tus clientes plasmarán una opinión más favorable de tu local, consiguiendo atraer mayor número de clientes.

Seguridad sanitaria

Tu local ofrecerá la tranquilidad sanitaria que necesita percibir tu cliente.

Con tu Camarero Online, podrás combatir la pandemia, tus clientes lo agradecerán.

 

La plataforma permitirá a tu establecimiento garantizar la seguridad sanitaria y que tus clientes lo perciban fácilmente. De manera que, las visitas a tu local aumentarán considerablemente.

Además, el ministerio de sanidad exige unos mínimos como el distanciamiento físico, carta digital, pago online... Requisitos que con tu Camarero Online cumplirás.

Escoge el plan para tu restaurante

*Hasta un 6,9% de comisiones a partir de pedidos superiores a 11€. Se aplicará como máximo dicha comisión, cuando tus clientes realicen el pago de sus pedidos con sus teléfonos móviles a través de la plataforma.