Para tu Sala de Juegos

Haz tu apuesta segura

Descarta las cartas que te hacen perder dinero

Reduce tus costes de personal con Still Wait

Tu sala recreativa necesita reducir costes, y tu mayor partida son los costes de personal. Con la plataforma conseguirás reducir tus costes y por consecuencia aumentarás tus beneficios.

 

Tus clientes pedirán desde cualquier parte de la sala que desees instalar el código QR. De esta manera, podrán pedir y pagar las consumiciones cómodamente desde el mismo lugar que están jugando sin necesidad de personal de servicio.

play-593207_1920.jpg
gambling-2001129_1920.jpg

Apuesta por eliminar el tiempo de espera de tus clientes

Avanza en tu calidad de servicio

Con Still Wait conseguirás que tus clientes jueguen y jueguen sin tener que esperar para pedir y pagar. Un sistema fácil y un cliente satisfecho, cuya opinión se verá reflejada en los comentarios que generen tus clientes vía web donde se repercutirá con más visitantes en tu establecimiento.

¡Te toca mover ficha!

Garantiza la seguridad sanitaria a tus clientes en tu establecimiento

¡Combate el Covid-19 y ganemos la partida!

Actualmente tus clientes deben sentir  la seguridad garantizada en tu sala de juegos. Y por ello, Still Wait ofrece la garantía del distanciamiento físico, la carta digital y un método de pago online. De manera que, tus clientes no se preocupen de nada más que de jugar y disfrutar.

dice-1209417_1920.jpg

Escoge el plan para tu Sala de Juegos

*Hasta un 6,9% de comisiones a partir de pedidos superiores a 11€. Se aplicará como máximo dicha comisión, cuando tus clientes realicen el pago de sus pedidos con sus teléfonos móviles a través de la plataforma.